Boletín de Prensa

El alcalde de Bosconia confirmó un nuevo caso de Covid-19 en el municipio

Luego de confirmar el segundo caso de Covid-19, el alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada, manifestó que este se encuentra dentro de los contactos estrechos que tuvo el prime positivo, uno de ellos, ya recuperado.

En sentido, el gobierno municipal Las Vías del Progreso, viene realizando un trabajo constante con el equipo de reacción inmediata en la búsqueda de la cadena de contactos que tuvo la segunda persona diagnosticada con Covid – 19 en el municipio de Bosconia.

Villar Estrada, aclaró el resultado de los casos de Covid-19 los entrega la Secretaría de Salud Departamental y no es competencia directa del municipio, por tal motivo le pidió a los ciudadanos que entiendan que el gobierno ha tomado las medidas pertinentes en esta emergencia sanitaria para garantizar el cumplimiento estricto de las medidas del aislamiento preventivo obligatorio y salvaguardar la salud y la vida de las personas.

Así las cosas, el alcalde exhorta a la ciudadanía para que siga con responsabilidad y autocuidado, toda vez que “las medidas dadas por el gobierno, depende de nuestro compromiso de concientización, solidaridad y responsabilidad que no se siga expandiendo el virus, por tal motivo mantengámonos en casa”.

Para mayor información por favor comunicarse con  Edulfo Villar Estrada, alcalde municipio de Bosconia al número de celular 3045572107.

Equipo de Comunicaciones Alcaldía de Bosconia​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co